Servicios

Mediservis

MEDISERVIS  Ha reunido el conocimiento, la tecnología y un personal altamente calificado que le permite ofrecer a sus clientes la garantía de un excelente manejo de La cadena de abastecimiento así como insumos de excelente calidad.En la actualidad MEDISERVIS está certificada en el SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD con base en la NTC – ISO 9001 Versión 2008, todo esto con el fin de afianzar el compromiso de la compañía con la calidad del servicio que se presta a los clientes y ratificar una vez más la eficacia de las actividades desarrolladas en búsqueda del mejoramiento continuo y el crecimiento de la organización.

cms-img

 

cms-img

Centro de Distribución para el almacenamiento de los productos que ofrecemos en cumplimiento con la normatividad vigente.Acompañamiento de un Regente de Farmacia titulado durante todo el proceso de la Cadena Logística.Acompañamiento de asesores comerciales competentes durante todo el proceso comercial y servicio pos venta.Personal capacitado para el desarrollo de todas las actividades involucradas en la manipulación de los insumos para la salud. 

cms-img

TESTIMONIOS

Mediservis es excelente en todo el servicio que presta, pues sus precios están acordes al mercado.

Zona del bajo cauca

Mediservis es una empresa responsable, con personal calificado que cumple, con los requisitos de facturación, que exige la seccional.

Zona Oriente

Auditoría de almacenamiento

Se cuenta con el personal capacitado para realizar el control de almacenamiento de los productos, desde su recepción hasta su entrega, mediante el registro y control de las variables involucradas en el proceso.

cms-img

Sistematización de inventarios

El sistema de control de inventarios se realiza mediante un software especializado, el cual permite mantener información actualizada.

cms-img

Recurso humano

Siempre encontrará personal altamente capacitado, con una actitud positiva y la mejor disposición para servirle.

cms-img

Facturación y pagos

Nuestros productos se facturan conforme a las condiciones de pago pactadas con el cliente previo a la prestación del servicio.

cms-img