Acerca de nosotros

QUIENES SOMOS

Trabajamos por el bienestar de las familias a través de la comercialización de medicamentos e insumos para la salud y la belleza. Nos inspira satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Nuestros Clientes

  • Farmacias
  • Droguerías
  • Instituciones Prestadoras de Salud (IPS)
  • Empresas Distribuidoras de Medicamentos
  • Clínicas Veterinarias.

MISIÓN

Somos una comercializadora de medicamentos e insumos hospitalarios que presta su servicio al sector salud, generando satisfacción y crecimiento a nuestros clientes, proveedores, colaboradores y accionistas, apoyados en nuestros valores humanos y corporativos.

VISIÓN

Seremos reconocidos dentro de las principales comercializadoras de medicamentos a nivel nacional, logrando el posicionamiento y el crecimiento exponencial deseado, apoyado en el trabajo transparente y honesto con nuestras partes interesadas.

TESTIMONIOS

Mediservis es excelente en todo el servicio que presta, pues sus precios están acordes al mercado.

Zona del bajo cauca

Mediservis es una empresa responsable, con personal calificado que cumple, con los requisitos de facturación, que exige la seccional.

Zona Oriente

El fortalecimiento de las relaciones mutuamente beneficiosas con nuestros proveedores para garantizar la comercialización de productos de excelente calidad con precios muy competitivos, generan para MEDISERVIS un valor agregado importante, que se transforma en seguridad y confiabilidad para el cliente.
cms-img

VALORES

Nuestro supravalor es El Servicio, ya que es la base de todos los procesos dentro de nuestra organización.

HUMANOS

COMPROMISO: es aportar toda nuestra capacidad para sacar adelante todo aquellos que se nos ha confiado y para aportar algo más de lo que se nos ha pedido.

RESPONSABILIDAD: es la cualidad especial para cumplir puntualmente con los compromisos y obligaciones especiales.

HONESTIDAD: es la decisión de actuar de acuerdo con la verdad y la justicia, en el marco del respeto a uno mismo y a los demás.

CORPORATIVOS

CONFIANZA: es la capacidad de generar en los demás, la firme seguridad del cumplimiento responsable de nuestras obligaciones y de nuestras promesas.

ÉTICA: es la manera como actuamos y tomamos las decisiones, acatando las normas estipuladas por la organización, la morar y las leyes, para contribuir con el desarrollo empresarial.

TRANSPARENCIA: es la claridad que nos permite mostrarnos sin ocultar nada en el actuar, en el pensar y en decir en forma simple y directa frente a nosotros mismos y frente a los demás.

EL SERVICIO como supravalor: es la disponibilidad para colaborar y ayudar de manera libre y espontánea, a nuestros clientes internos y externos, partiendo de la generosidad, el compromiso, la entrega y la justicia.