CAMPAÑA ACTUALIZA TUS DATOS

¿Cómo participar?

1

En 5 minutos participa llenando tus datos correctamente en el formulario https://form.jotformz.com/62305191669

 

2

Realiza tus pagos por el botón PSE durante el mes de mayo de 2016

 

3

Tendrás tiempo hasta el 30 de Mayo de 2017 para registrarte

Participa por una MegaAncheta de productos y premios sorpresa de nuestros aliados
Los Premios

Condiciones y restricciones

  • - Solo podrán participar nuestros clientes, esto se verificará si el número de identificación (RUT) ingresado al concurso a través del formulario: https://www.jotform.com//?formID=62305191669661 coincide con el registrado en nuestro sistema interno y las facturas.
  • -Los ganadores serán las personas que más pagos realicen por medio del boton PSE desde el mes de Septiembre de 2016 a enero de 2017.
  • - El concursante es responsable de la información consignada en el momento de diligenciar el formulario de, teniendo en cuenta que si la información no es veraz, completa, verídica y/o que dificulta el contacto con la persona, ésta quedará automáticamente invalidada para el concurso. Se requieren los siguientes datos para el concurso; nombre, cédula, teléfonos, celular, y correo electrónico.
  • - El ganador será contactado directamente por MEDISERVIS S.A.S, su nombre será publicado en el sitio web: www.mediservis.com.co y en la página de Facebook www.facebook.com/mediserviscolombia/
  • - El premio no será cambiado por dinero ni por ningún otro bien, si el ganador decide no aceptar el premio obtenido se entiende que renuncia al mismo y esto no dará lugar a ninguna indemnización a cargo de MEDISERVIS S.A.S.
  • - Los clientes desde el momento en que participan en la promoción y sorteo, autorizan expresamente a MEDISERVIS S.A.S a utilizar, publicar y reproducir sin limitación alguna imagen y nombre en cualquier tipo de publicidad, promoción, publicación, incluido Internet o cualquier medio de la naturaleza que sea con fines comerciales e informativos, siempre que éstos se relacionen con la presente actividad, sin que esto genere remuneración o retribución alguna para el participante y sin necesidad de pagar ninguna tarifa o contraprestación por este hecho al ganador. (Ver Autorización)
  • - El Ganador deberá firmar un acta de entrega al momento de recibir el premio donde se constatará que se recibió a satisfacción.